(actividad finalizada) Los días 4,5 y 6 de Abril se llevará a cabo en la Provincia  de Córdoba, en la sede de la Federación Crefor, Fragueiro 422, nuestro Tercer Encuentro Nacional, Es el primero que llevamos a cabo únicamente nosotras, sin adosarnos a otro evento.


            Cabe destacar que la idea de dicha reunión se hizo real con el esfuerzo y la colaboración de muchos de nuestros compañeros de la Federacion CREFOR. Su fin es optimizar nuestro trabajo en cada provincia. Por este motivo hemos invitado a cada una de ustedes a que participaran, y por esa razón necesitamos que lleguen a este taller con el mayor de los entusiasmos y la mejor predisposición de llevarse experiencias buenas, tanto nosotras, las que ejercemos la coordinación, como ustedes, que serán participantes.
             Nos deseo a todas y cada una de nosotras la mejor de las experiencias, porque creo que todas saben que no fue fácil, que es un taller que estamos esperando y elaborando hace mucho tiempo. Desde ya que la reunión y trabajo con cada una de ustedes que llegue será para nosotras un desafío  y nos incentivará el deseo de llegar al resultado esperado: así que les  pido a cada una de ustedes que el compromiso de trabajo esté presente en todas y cada una, para que logremos tener una jornada de buen ánimo, de camaradería y sobre todo de unidad.
            Así que, compañeras, en breve estaremos juntas para realizar este taller; esperamos llenar las expectativas y sobre todo tener jornadas de buen trabajo.

            Atte

GABRIELA GALEANO


PS: Agradecemos a ONUSIDA que nos facilitó varios pasajes, y a SIGLA que proveyó fondos para comida y alojamiento.